2016

Es invitado por Guillermo Cides a participar en su “Gira Silenciosa Stick Tour 2016” por diferentes ciudades de Argentina, alcanzando más de 20 conciertos. Durante esa gira, le da forma a su primer disco solista con composiciones propias. Graba así en el Estudio Tónica de la ciudad de Buenos Aires, con arreglos y producción de Guillermo Cides; edición, mezcla y masterizado de Guillermo Cides y Guillermo Zuloaga, su disco “El principio”, interpretado con un Chapman Stick de 10 cuerdas. Como bajista, forma parte de la banda de Gustavo Gelpi



2014

Comienza a tomar clases de Stick junto al maestro Guillermo Cides, esto lo lleva en 2015 a participar del StickCamp en Mallorca (España) en el que comparte la experiencia con más de 40 stickistas de todo el mundo.




2012

Se incorpora como bajista al grupo de Rock “Claroscuro” de la ciudad de Puerto Madryn con el cual llega a ganar el Concurso de Bandas Doradas Rock 2013 en Playas Doradas, provincia de Rio Negro.



2005

Instalado en Puerto Madryn desde fines de 2003, se incorpora como bajista al grupo “ A-Tierra”, banda de Hard Rock Progresivo con el que participa en la grabación del disco “Reinará el Silencio”.



2001

Forma la banda de pop-rock “efe de X” en bajo eléctrico y también como compositor. Fue un grupo originado en la Facultad de Ingeniería de Olavarría que se presentaba habitualmente en bares y pubs de la zona.



1998

Se interesa por el bajo eléctrico y comienza a tomar clases con Luis “Tufi “ Barbieri en la EMEAI de la ciudad de Ayacucho y luego participa de talleres de este instrumento a cargo de Quique Ferrari en la ciudad de Olavarría.



1981

Comienza a estudiar requinto (clarinete Mi b) en la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas de Ayacucho (EMEAI) con el maestro Domingo Vitullo. Al mismo tiempo se interesa por los teclados y comienza a tocar de manera autodidacta. Los teclados lo acompañan durante su paso por la escuela secundaria y hasta finalizar sus estudios de Ingeniería Civil en 1998, durante ese tiempo participa en diversos proyectos locales.